La "era Berizzo" cumple su primera semana. El mercado de fichajes en el conjunto vigués se centra en la incorporación de Pablo Hernández, uno de los hombres de confianza del técnico argentino en su anterior club. O´Higgins adquiere importancia en la vida del Celta. El pasado reciente del equipo de Rancagua sirve para observar el método del "Toto" y ver el rendimiento del que podría ser uno de los refuerzos para el próximo curso.

Sin embargo, la relevancia de Berizzo en O´Higgins ha traspasado su papel en los terrenos de juego. En Chile periodistas y aficionados han quedado impresionados con la pizarra del nuevo entrenador del Celta. No dudan en manifestar que obró un milagro al convertir al club de Rancagua en campeón. En Vigo algunos celtistas ya hablan del "totismo". Su pasado con la elástica celeste y su gran rendimiento en los banquillos son dos razones para ilusionarse.

En la ciudad chilena la devoción por Eduardo Berizzo es total. Su trabajo en el banquillo de O´Higgins ha dejado huella. Tanto es así que un local de comida rápida de Rancagua, "El Bajón", homenajeó el trabajo del técnico argentino dándole su nombre a un sándwich. La inauguración contó con la presencia del técnico celeste, que señaló que la gran temporada realizada por su equipo fue gracias al rendimiento de sus jugadores.

Ahora queda saber si algún restaurante de Vigo se sumará en los próximos meses a la iniciativa de "El Bajón". El sándwich, llamado "Toto Berizzo", pesa cerca de un kilo y puede hacerse con lomo, churrasco o pollo. Los ingredientes que completan la "hamburguesa" son tomate, palmitos, queso derretido y lechuga. Una forma de dar un capricho al paladar.