Jota se deja querer por el Celta

"Estaría encantado de renovar mi contrato", afirma el canterano

09.06.2014 | 00:35

José Ignacio Peleteiro Ramallo, Jota, futbolista del Celta cedido al Eibar hasta el próximo 30 de junio, aseguró ayer, tras proclamarse campeón de Segunda División con el conjunto armero, que está deseando jugar en Primera División con el conjunto celeste, al tiempo que mostró su disposición de ampliar su contrato, que finaliza el próximo año.

"Me hace mucha ilusión poder jugar con el Celta en Primera. Si al club le interesa de verdad ampliar mi contrato, no creo que haya problema porque yo estaría encantado de hacerlo", afirmó el canterano, que vuelve al equipo vigués tras dos años de exilio, primero en el Real Madrid Castilla, donde apenas obtuvo protagonismo, y el pasado curso en el Eibar, con el que firmó la mejor temporada de su carrera , convirtiéndose en uno de los artífices del histórico ascenso del conjunto guipuzcoano.

Jota explicó que el Celta ya le ha comunicado que el próximo 3 de julio deberá estar en Vigo para realizar la pretemporada a las órdenes de Eduardo Berizzo. "Ya me han dicho que el 3 de julio tengo que volver. Vuelvo con muchas ganas de hacerme hueco en la plantilla del Celta después de una temporada magnífica en el Eibar", declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine