fútbol

Gran clausura de las escuelas municipales

Más de 250 niños vigueses disputaron 34 partidos en las instalaciones de Samil

08.06.2014 | 01:19

El fútbol vigués clausuró ayer sus escuelas deportivas municipales 2013-2014 con una exhibición final de 34 partidos en Samil, que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Abel Caballero, y del concejal de Deportes y presidente del IMD, Manel Fernández.

Durante tres horas, más de 250 niños coparon el Armando Cajaraville, que se dividió en varios terrenos de juego para dar cabida a jugadores de cerca de una docena de clubes o entidades. La escuela balompédica es una de las más potentes del programa del Concello y el IMD, bajo la dirección de Belarmino Alonso, "Milucho".

El Valladares, San Miguel, Cristo de la Victoria, Balaídos, Casablanca, Independiente, la ANPA de Balaídos, O Viso, Padre don Camilo, Alerta? y el invitado Colegio Apóstol convirtieron la jornada en un gran día de experiencias futbolísticas para niños de 5 a 12 años. Además, con mínima lluvia al comienzo de la mañana, el tiempo fue generoso con los jóvenes deportistas, provocando que la grada se convirtiera en un hervidero de aficionados. El regidor y el concejal cerraron la jornada con la entrega de un obsequio a los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine