El Celta disputará un amistoso con el Wolverhampton

07.06.2014 | 01:22

El Celta ya conoce al primero de los rivales de los seis o siete encuentros preparatorios programados por Eduardo Berizzo para la pretemporada, cuya última fase se realizará en Inglaterra. Se trata del histórico Wolverhampton Wanderers, el único club inglés que presume de haber ganado todos los títulos del país. Tanto el club británico como el Celta confirmaron que el choque se disputará el próximo 3 de agosto, a las 15.00 (hora local), en el estadio Molineux.

Pepe Murcia. El extécnico celeste será el entrenador del Levski de Sofía durante dos temporadas tras haber alcanzado ayer un acuerdo con el club búlgaro, según confirmó el director deportivo de los "azules", Georgui Ivanov. Murcia prueba así fortuna en una competición en la que desde la pasada temporada también milita el excéltico Dani Abalo.

Vacaciones. Rubén Blanco, David Costas y Santi Mina, los tres internacionales celestes que estos días disputaron en Balaídos la Ronda Élite del Campeonato de Europa sub 19, se encuentran desde ayer de vacaciones. Los tres se reincorporará al trabajo el próximo 3 de julio con el resto del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine