El jugador español Xabi Alonso comentó que "no" sabe si será su "última convocatoria con España", además de asegurar que el equipo español quiere "seguir continuando la racha" de éxitos y que a pesar de que no conocen "mucho" a El Salvador, España afrontará el último partido de preparación para el Mundial de Brasil "con el máximo respeto".

"Ahora mismo no pienso en más adelante, salvo en este Mundial. No sé si es la última convocatoria con España", confesó Xabi Alonso en la rueda de prensa previa al partido de este sábado.

El jugador vasco habló de su rival en el FedExField de Washington, la selección de El Salvador. "El míster querrá probar cosas y para nosotros será muy importante. No los conocemos mucho, pero desde luego vamos a ir con el máximo respeto al partido", aseguró.

Un partido, el de este sábado, en el que Xabi quiere participar para coger la forma de cara al encuentro de Holanda. "Me gustaría mucho jugar ante El Salvador, sobre todo para preparar el partido de Holanda. Ya pude entrenar con normalidad y mañana podré jugar unos minutos para preparar el partido ante Holanda y ya veremos más adelante", indicó.

El tolosarra confirmó que se encuentra "perfectamente" después de que este viernes entrenara "bien". Además habló del ciclo de la selección española y de las ganas que tiene el bloque de seguir ganando títulos. "Hemos tenido muchos éxitos en los últimos años, pero queremos seguir continuando la racha, por supuesto", manifestó.