Este martes el astro de la raqueta cumple 28 años. A su corta edad ha logrado convertirse en uno de los mejores deportistas de nuestro país y en uno de los más queridos, y no es para menos. Actualmente es el número uno del mundo del tenis y parece que su carrera nunca toca techo.

Un año más, Rafa Nadal sopla las velas en el campeonato de tierra abatida de París, Roland Garros. El número 1 mundial encadena cinco cuartos de este campeonato y va en busca del quinto título consecutivo, algo que nadie antes ha conseguido. Rafa pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Su novia, Francisca Perelló, se encuentra con él en París. Hace unos días pudimos ver a la pareja cenando en compañía del futbolista Fernando Llorente y su chica.

Pero fuera del terreno personal la vida también le sonríe. Rafa ya ha conseguido pasar a cuartos de final de este Gran Slam, tras abatir a Lajovic y ahora le espera un gran reto en los cuartos con David Ferrer, en el gran clásico del tenis español.

Este martes Rafa vive un día cargado de sorpresas y uno de los más especiales. De momento, ya hemos podido ver como ha recibido varios regalos en París. La organización del Rolland Garros repite y le regala una tarta de cumpleaños. El año anterior el tenista celebró su día con una aplastante victoria en tres sets contra el japonés Kei Nishikori y después recibió una impresionante tarta en el terreno de juego.