División de Honor Plata

Sin acuerdo entre el Teucro y Javier Barrios

03.06.2014 | 01:46

El Teucro y el que fue su técnico Javier Barrios trataron de realizar una rueda de prensa conjunta para hablar sobre las diferencias que mantienen entre ambos, pero al final no se llegó a celebrar debido a que el entrenador argumentó que tenía que solucionar unos problemas pendientes, aunque el club señala que "hubo un mal entendido entre nosotros, su abogada y el propio entrenador".

Sobre la relación que mantienen entre ambos, el presidente García-Alén reconoció que "vamos a hablar con su abogada para buscar una solución al problema y como le vamos a pagar los once meses que tiene pendientes, aunque siempre pensando en que sea a largo plazo, pues en estos momentos no le podemos pagar todo en efectivo".

Ante la posibilidad de renovarle el contrato, el dirigente señala que "pone una serie de condiciones para continuar que no le podemos aceptar". En relación a cual es su contrato con el club, García-Alén afirma que "tiene un contrato indefinido, pero que se renueva al inicio de cada temporada. La condición era que si la empezaba la acababa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine