De la Fuente: "Cuesta mucho meterse en una competición tan corta"

02.06.2014 | 01:59

El seleccionador de La Rojita, Luis de la Fuente, vio a sus jugadores "un poquito nerviosos" en el arranque del partido ante Dinamarca. El técnico admite la dificultad de iniciar la competición en un torneo cuadrangular de seis días: "Cuesta mucho meterse en una competición tan cortita y no hay que cometer errores".

El sábado, España cometió alguno pero sin consecuencias: "Estoy contento porque el equipo ha trabajado muy bien, siempre sabiendo lo que intentábamos practicar. Quizás nos ha faltado acierto rematador, pero era un partido muy complicado y muy difícil, en el que había que hacer justo lo que hemos hecho", destacó el técnico.

Tras su debut en un partido oficial con la selección española sub 19, el céltico David Costas se mostraba satisfecho y feliz por lo que está viviendo estos días sin salir de casa. "Estoy muy contento de participar en un torneo así y de haber comenzado con victoria", apuntó el zaguero del Celta, que disputó los 90 minutos ante Dinamarca.

Munir, que jugó la última media hora, coincidió en resaltar la satisfacción por el triunfo y su contribución personal: "Estoy muy contento por el gol y por el trabajo que he hecho", dijo el atacante del Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine