La "era Berizzo" arranca hoy con la presentación del técnico en Balaídos

La puesta de largo del nuevo entrenador ha sido fijada para las 17.00 horas

02.06.2014 | 01:59
Eduardo Berizzo, el pasado sábado en Balaídos.

Aunque lleva ya algún tiempo trabajando en la planificación de la temporada en ciernes y mantuvo ya una prolongada reunión con Miguel Torrecilla para comenzar a tomar decisiones, la era Berizzo no arranca oficialmente hasta las 17.00 horas, hora en que el Celta ha fijado la presentación oficial de su nuevo entrenador.

La puesta de largo del nuevo técnico se celebrará en la sala de prensa del estadio, donde Berizzo contestará a las preguntas de los medios de comunicación, y acto seguido sobre el césped del campo, con el protocolario saludo a los aficionados y el posado para los fotógrafos.

La presentación de Berizzo, que ha firmado con el Celta por las dos próximas campañas, no ha podido celebrarse hasta esta tarde, a pesar de que su contratación fue anunciada por el club hace ya quince días, apenas unos días después de que Luis Enrique hiciese oficial su fichaje por el Barcelona.

La presentación no ha podido celebrarse hasta hoy porque el entrenador argentino ha dedicado las últimas dos semanas a organizar el traslado y la ausencia de Vigo del presidente Mouriño, que no regresa a la ciudad hasta hoy.

El Toto ha viajado a la ciudad sin el equipo de cuatro colaboradores que le acompañará durante su aventura en el Celta: Gustavo Onaindia (segundo) Eduardo Marcucci (analista), Pablo Fernández (preparador físico) y Carlos Kisluk (entrenador del porteros).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine