balonmano

El Novás llega a un acuerdo de colaboración con la firma Acanor

01.06.2014 | 01:44

El Novás ha llegado a un acuerdo de colaboración (no patrocinador de momento) con el grupo Acanor, que ha sido una de las empresas que han hecho posible la organización de la Fase de Ascenso de O Rosal.

El Grupo Acanor es un grupo multidisciplinar de servicios y decoración gráfica presente en el mercado internacional y está constituido por una serie de empresas que abarcan varios sectores; la misión del Grupo es proporcionar a sus clientes, servicios completos de máxima calidad y procesos de customización en masa, que permiten ofrecer servicios únicos, producidos a gran escala, y con plazos de entrega cortos.

Además de a Acanor, la junta directiva quiere agradecer al principal patrocinador, Mecalia, como a la Comunidad de Montes de O Rosal, y a todas las empresas e instituciones que aportaron su granito de arena para poder realizar la Fase de Ascenso a División de Honor Plata.

El club anunciaba esta misma semana que la empresa guardesa Mecalia Energy Systems, que regenta José Manuel Martínez Silva, no continuará como patrocinador después de una década como principal apoyo.

Por otra parte, el domingo día 8 de junio la directiva convoca a todos sus socios, a las 11:00 horas en primera convocatoria y alas 11:30, en segunda. En ella se hará el balance de la temporada, Estado de cuentas, Junta directiva y como último punto, ruegos y preguntas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine