El Barcelona cayó derrotado contra Flensburg-Handewitt (36-36 y 5-3) en las semifinales de la "Champions League" después de perder en la tanda de penaltis en un duelo de infarto.

El conjunto de Xavi Pascual se quedó a las puertas de una nueva final de la Liga de Campeones, después de perder en la tanda de penaltis contra el Flensburg. Los blaugranas llegaron a ir ganando de seis goles a falta de siete minutos los teutones remontaron 'in extremis' y forzaron la prórroga.

El partido comenzó con un Barça muy concentrado sabiendo la importancia de la cita pero los alemanes apretaron y con el partido convertido en un 'correcalles' remontaron y pusieron el 11-12 en el luminoso. La igualdad se instaló en el pabellón de Colonia y la primera parte acabó con (17-18) para los alemanes.

En la segunda parte, se encendió la luz de alarma para los azulgranas tras ir perdiendo por tres goles, pero la gran reacción de los catalanes --con un 7-0 de parcial-- puso por delante al Barça (26-22) tan sólo diez minutos después de la reanudación. En el tramo final, los azulgranas se dedicaron a administrar la ventaja --gracias en gran parte a las paradas de Saric-- y a guardar fuerzas de cara a la final de este domingo pero las malas decisiones en los tiros dio alas a los teutones proganizaron una remontada milagrosa y forzaron la prórroga con un gol en el último segundo.

En la prórroga también desaprovecharon tres goles de ventaja y condenaron a los penaltis al partido. Y ahí falló Karabatic.