La Copa de la Galicia F-7 Cup calienta motores. El período de inscripción está abierto y este año tendrá jugadores ilustres. La sede de Vigo contará con los veteranos del Real Club Celta de Vigo y la de A Coruña hará lo propio con los del Real Club Deportivo de la Coruña. Además, si consiguen clasificarse para la Fase Final de Campeones de Copa, cualquiera que acceda a ella de otras sedes podrá cumplir el sueño de tener enfrente a la historia viva del fútbol gallego.

Entre los ilustres que estarán en los campos de la Galicia F7 Cup destaca Jorge Otero, histórico lateral del Real Club Celta de Vigo, Valencia C.F., Real Betis Balompié, Altético de Madrid y selección española entre otros. Para Jorge Otero la participación de los veteranos del Celta en la Galicia F7 Cup es "una buena oportunidad para compartir con la gente del mundillo momentos juntos en esto que tanto amamos que es el fútbol".

La posibilidad de jugar la Mini Euro será determinante

Otero sabe que habrá competencia, y mucha ya que "hay mucho nivel en el fútbol amateur gallego". Los veteranos tendrán que esforzarse al máximo para avanzar rondas en la Copa. La competición del KO se disputará entre mayo y junio en 13 sedes repartidas por toda Galicia. Desde A Coruña a Vigo pasando por A Mariña, Arousa, Barbanza, Carballo, Deza, Lemos, Lugo, Narón/Ferrol, Ourense, Pontevedra y Santiago y los ganadores se enfrentarán en la Fase Final de Campeones de Copa, cuyo ganador podrá disputar el Campeonato de España de fútbol 7 y, si lo gana, representar a España en la Mini Euro que se celebrará en Israel a finales de año.

La Galicia F7 Cup es diferente porque hace las cosas de una forma novedosa en un ámbito como el del fútbol amateur castigado, en muchas ocasiones, por las malas experiencias de competiciones donde las cosas no son lo que parecen. La Galicia F7 Cup luce orgullosa las banderas de la innovación tecnológica en la gestión deportiva, capacidad organizativa y la de la búsqueda de nuevos horizontes en todos aquellos ámbitos que puedan suponer ventajas para sus clientes. Todo esto y mucho más que está por venir es lo que ha hecho que Jorge Otero aguarde, con ansia, la participación en la Copa de la Galicia F7 Cup. Toda la información se puede encontrar en este enlace.