El Real Club Náutico de Vigo cuenta con un nuevo patrocinador, tras haber cerrado un convenio con Conservas Cerqueira S.A. por el año 2014. El acuerdo, firmado entre la presidenta de la centenaria sociedad y el gerente de la también centenaria firma viguesa, José Andrés Mencía, supone la cobertura de la sección de remo hasta final de año. La empresa aportará una cantidad económica que servirá para cubrir necesidades de desplazamiento de técnicos y remeros, que a lo largo del año compiten no sólo a nivel gallego, sino también en regatas por todo el país e internacionales.

"Desde la directiva queremos agradecer la sensibilidad y atención que Conservas Cerqueira ha tenido con el club en general y la sección de remo en particular. Es una muestra más de lo que percibo diariamente: la ciudad y el empresariado quieren a este club y están respondiendo, lo que nos llena de orgullo", dijo la presidenta del Náutico de Vigo, Viviana García.

La sección de remo, con el internacional sub 23 Jaime de Haz como punta de lanza, acaba de sumar ochos podios en la regata más importante de Portugal y en dos semanas regresa al país vecino para competir en la 9ª Regata Litocar, en Montemor-o-Velho (Coimbra) los próximos días 24 y 25. A ella ya acudirá como Real Club Náutico Pay-Pay, nombre comercial que la conservera desea promocionar en este acuerdo publicitario.