El Celta despide la temporada en Balaídos por todo lo alto, con una fiesta que unas diez horas de duración que servirá además para clausurar los actos de celebración de los 90 años del club. Desde las 12.00 hasta alrededor de las 22.00 horas, el entorno del estadio de Balaídos se llenará de actuaciones musicales y de numerosas actividades y atracciones para los más pequeños, además de puestos de comida y bebida a precios populares.

La música arranca al mediodía con la acuación del DJ Charlie en uno de los escenarios montado para la ocasión. A la hora será el turno de A Roda, el grupo que ha popularizado alguno de los himnos del celtismo. DJ Charlie volverá a actuar entre las 14.00 y las 15.30 para amenizar la comida en los puestos del recinto de fiesta habilitado para la ocasión. A continuación, tres grupos vigueses versionearán grandes éxitos del rock y el pop. Al escenario se subirán Los Cacikes, Broken Peach y The Hendersons.

A las 17.00 horas llegará el turno de Miguel Costas, uno de los platos fuertes de esta fiesta del celtismo. Tras la actuación del exmiembro de Siniestro Total, la música en directo dará el relevo al fútbol. Para el partido ante el Real Madrid, el estadio vigués lucirá un gran mosaico, con las cartulinas que los aficionados encontrarán en sus asientos.

Y como colofón a estos festejos del aniversario céltico y al cierra de la temporada, la Orqueta Panorama ofrecerá el concierto de clausura, en torno a las 21.15 horas.

Desde el mediodía estarán en funcionamiento numerosas atracciones y actividades para los más pequeños, a las que podrán acceder gratis de manera ilimitada. Los niños tendrán una zona específica para ellos, ubicada tras la grada de Marcador, en la que, entre otras actividades, podrán disfrutar de manera gratuita de globoflexia, actuaciones de payasos y diversos hinchables, entre otras propuestas.

En la zona central habrá puestos de restauración, con una amplia oferta de productos, varias barras de bebidas.

Por otra parte, la tienda oficial del Celta, ubicada en el estadio de Balaídos, ofrecerá hoy descuentos en algunos de los productos oficiales del club. Los aficionados y abonados que se acerquen al establecimiento podrán beneficiarse de un 30% de rebaja en ropa de juego, entreno y paseo (salvo camisetas oficiales, accesorios y ropa de colección Adidas).