El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez aseguró este martes que oficialmente nadie del club le ha dicho nada sobre su futuro, por lo que dijo estar "tranquilo" ya que tiene contrato con la entidad celeste hasta el 30 de junio de 2015.

"Tengo un año más de contrato aquí y a mí nadie del club me ha dicho nada, por lo que personalmente estoy bastante tranquilo", indicó el meta gallego cuando se le preguntó por la información que publicaba hoy FARO de que el Celta podría rescindir este verano su contrato.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Sergio Álvarez afirmó que está "contento" con su rendimiento en el partido frente al Osasuna en El Sadar, en lo que fue su debut en la liga BBVA esta temporada.

"Yo trabajo e intento demostrar durante todas las semanas que estoy preparado para jugar. El míster decidió que tenía que ayudar al equipo el pasado sábado y yo estoy contento por la victoria y porque a nivel personal las cosas también salieron bien", apuntó.

"Todo el mundo pensaba que íbamos a ir a Pamplona relajados porque ya no nos jugábamos nada y el equipo demostró que quiere seguir compitiendo hasta el final de la temporada", agregó.

Preguntado por el futuro de Luis Enrique, respondió: "Él hasta que termine la temporada está con nosotros. El equipo está muy contento con el trabajo que está haciendo, todos estamos muy contentos por cómo nos trata y cómo entrena. Yo lo veo capacitado para entrenar al Celta, luego él tendrá que decidir dónde quiere entrenar".