De Barcelona a las instalaciones deportivas de A Madroa. La nube mediática envuelve a Luis Enrique. Sobre todo tras la reunión mantenida en su domicilio de Gavá con Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona. La normalidad ha sido la tónica general en el regreso del equipo vigués al trabajo. No obstante, el vicepresidente primero del Celta, Ricardo Barros, ha comparecido ante los medios para valorar el encuentro entre los dos exfutbolistas azulgranas.

La postura de la entidad celeste parece clara. Ricardo Barros ha afirmado que "no hay plan B. Nuestro plan A es Luis Enrique porque tiene un año más de contrato". El vicepresidente del Celta, que señaló que nadie se ha puesto en contacto con el club para mostrar su interés por el asturiano, declaró que la reunión "no le ha parecido ni bien ni mal". Del mismo modo, Barros comentó que la entidad viguesa no se reunirá con Luis Enrique hasta que finalice la presente temporada.

Por último, el vicepresidente celeste asegura que en el Celta no hay "ninguna intranquilidad. Para nosotros Luis Enrique sigue siendo nuestro entrenador y no hay nada más". Ricardo Barros destacó que todos están contentos con la campaña que estará realizando el equipo vigués.