El Club Baloncesto Seis do Nadal organiza la 14ª edición del Torneo de Minibásket 2014 "Coia, Núcleo de Baloncesto en Vigo", una cita anual del club con las categorías inferiores que se celebra hoy y el domingo.

El torneo reunirá a más de 400 deportistas y cerca de 40 técnicos en el Pabellón de Navia, contando con un total de cuatro pistas en las que se jugarán 42 partidos a lo largo de dos jornadas.

Serán 24 equipos los que participarán en la competición, 12 en categoría femenina (que competirán hoy), y otros tantos en la masculina, que tendrán su turno de juego el domingo, 4 de mayo.

Los clubes participantes son el anfitrión Seis do Nadal, el Colegio Salesianos, Porriño Baloncesto Base (que participa con dos conjuntos masculinos y uno femenino), el Pío XII de Santiago, el Carmelitas Ourense y el AD Bosco (Ourense). La categoría femenina se completa con el Airexa Nigrán, CD Colegio Mariano, Cluny de Santiago, CB Baiona y Cía María (Vigo). Los equipos BBC (Vilagarcía), Básquet Coruña, CB Tui y Eduardo Blanco Amor (Ourense) completan el cuadro alevín masculino.