motociclismo

Márquez: "Son tres victorias, pero el Mundial es muy largo"

29.04.2014 | 01:35

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Honda) se mostró "muy feliz" por el triunfo conseguido en el Gran Premio de Argentina, celebrado en el circuito de las Termas de Río Hondo, y recordó que acumula "tres victorias", pero que la temporada no ha hecho más que empezar y que la situación aún puede cambiar según avanza la temporada en cuestión.

"Estoy contento de cómo ha ido todo el fin de semana en general y quiero dar las gracias a mi equipo. Creo que ha sido una carrera divertida para los aficionados, con muchos adelantamientos y no la esperaba así", manifestó el de Cervera, líder absoluto de la categoría reina.

"Cuando ha ido avanzando la carrera y veía la distancia con Jorge Lorenzo, he intentado cogerlo rápido, estar unas vueltas detrás de él y cuando he visto que Dani Pedrosa se acercaba, he intentado adelantarle para mantener más distancia y evitar problemas", dijo Márquez sobre el balear, que finalmente concluyó en la tercera posición.

Sin embargo, el ilerdense prefirió mostrarse cauto. "He conseguido 25 puntos que son muy importantes y tres victorias consecutivas, pero somos conscientes de que esto es muy largo y ahora iremos a Jerez, donde Dani y Jorge van muy rápidos. Intentaremos estar con ellos, luchando por la victoria", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine