El Xinzo exprime sus opciones al vencer al San Salvador

28.04.2014 | 02:15

xinzo 2

Santi, Richi (Maceira, minuto 87), Iván, Anxo, Albano, Diego, Pablo (Fran, minuto 60), Borja, Sebastián (Zúñiga, minuto 75), Berto y Álvaro (Carrera, minuto 85).

san salvador 0

Esteban, Sergio, José, Jairo, Rubén, González, Iván, David, Vila, Alonso y Alberto.

Goles: 1-0, minuto 55: Sebastián. 2-0, minuto 75: Álvaro. Árbitro: Ramón Rodríguez (Vigo). Incidencias: Campo Eido do Albo ante unas 100 personas.

Buen partido del Xinzo, que hizo méritos para ganar el partido. Le costó abrir la lata al equipo local. Tras una primera mitad en la que el San Salvador se mostró fuerte defensivamente, el Xinzo metió una marcha más y consiguió adelantarse por medio de Sebastián en una contra. A falta de quince minutos, sentenció el equipo local por medio de Álvaro, que deja al Xinzo con opciones.

Tyde-Ribera 0-1

Gran primera mitad del Ribera, en la que pudo adelantarse en el marcador. En la segunda el Tyde apretó pero gracias al portero Pablo, el equipo visitante se llevó los tres puntos.

Oiense-Nieves 1-3

Otro de los que apuran sus opciones de ascenso. Dos goles de Mauro y uno de Malic dieron los tres puntos que les permiten seguir soñando.

Tomiño-Arbo 0-2

Fran y Pablo dieron la victoria a un Arbo que no lo tuvo fácil. El Tomiño defendió bien el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine