Somozas y Barbadás firman tablas en un igualado duelo

El líder mantiene la ventaja sobre el Pontevedra, que también sacó un punto

28.04.2014 | 02:15

Somozas 0

Abraham; Javi Rosa, Fiuza, Iago, Álex Bao; Baleato, Edi (Álex Ares, minuto 76); Luis Ángel, Pablo Antas (Stefan, minuto 60), Héber Pena; Rubén Gómez (David Franch, minuto 76).

Barbadás 0

Berto, Jorge, César, Vieytes, Oli; Nuno (Nacho Currás, minuto 46), Luis; Martín Fernández, Martín Pérez, Rafita (Jaime, minuto 78); Hugo García (Alfredo, minuto 69).

Árbitro: Goyanes López. Amonestó a Javi Rosa, Edi, Fiuza y a los visitantes Currás. Incidencias: Municipal Pardiñas. 450 espectadores.

El Somozas se encontró con lo que esperaba, un rival profesional, duro y competitivo que le puso las cosas dificiles. Victoria local en lo emocional, porque el título lo tienen en la mano, pero reparto de puntos. El campeonato se decidirá en las dos próximas jornadas. El empate de los rivales directos ofrece una oportunidad inigualable para un Somozas histórico esta temporada. El Barbadás ofreció una buena imagen. En lo emocional, el Somozas salió sin complejos, sin pensar en lo que ocurría en Barraña.

Dispuesto a marcar pronto y encarrilar la victoria. El Barbadás, tal y como prometió Regal, a cumplir con la competición, con honestidad y con sus armas a por la victoria. De inicio, los ourensanos sorprendieron con su posicionamiento y robando mucha posesión al cuadro local.

El dominio local se veía amenazado por la velocidad del Barbadás. Héber en una jugada rápida se internó en el área y disparó duro pero Berto respondió bien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine