El Portonovo y el Atios igualan tras un buen partido

El encuentro, con escasas ocasiones, deja al cuadro de Baltar prácticamente salvado

28.04.2014 | 02:15

portonovo 0

Iván Parada, Gándara, Suso Martínez, Brian, Suso Bea, Nacho, Luis Alberto, David (Óscar, min. 82), Cubas (Miguel, min. 26), Iván y Suso Vidal.

atios 0

Xan, Bubi, Brais (Monzi, min. 71), Berto, Sombri, Óscar, Villar, Grova (Julio, min. 66), Curiel, Nando (Nico, min. 81) y Romero.

Árbitro: Carlos Fernández Lodeiro (Santiago). Amonestó a los locales Gándara, Suso Martínez, Nacho y Miguel y al visitante Sombri. Incidencias: Campo de Baltar. Cerca de 250 espectadores en las gradas.

El Portonovo firmó un empate ante el Atios en un partido con pocas ocasiones de gol. El local Nacho fue el que más cerca estuvo del tanto con un disparo al larguero en el inicio del segundo acto.

El Portonovo recibió al Atios dispuesto a seguir en la buena línea de resultados y de juego de las últimas jornadas. En un duelo sin demasiado en juego, los dos contendientes intentaron realizar un fútbol vistoso que permitió ver un buen partido en el césped de Baltar.

El Portonovo fue imponiendo su calidad gracias al talento de Nacho en el centro del campo. En el minuto 26 Álex Cubas sufrió un pinchazo y tuvo que dejar su sitio en el campo al juvenil Miguel. una gran estirada.

En la reanudación, el partido siguió bajo el mismo guión. Mucho orden defensivo, pocos riesgos en defensa y búsqueda del gol con tranquilidad. Al final, el reparto de puntos, deja al Portonovo virtualmente salvado y al Atios en una zona peligrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine