Lucha en Italia por una plaza para jugar en Europa

28.04.2014 | 02:15

El Torino, el Lazio y el Verona ganaron sus respectivos partidos de la 35 jornada del campeonato italiano y los tres equipos, con 52 puntos, pugnan por el sexto puesto que da la última plaza para disputar la próxima edición de la Liga de Europa.

Tras jugar el Roma el viernes (2-0 al Milán) y empatar sin goles el sábado el Nápoles, en el campo del Inter, y a la espera del encuentro de mañana del Juventus, la concentración estuvo en la zona para la Liga de Europa y en la parte baja de la clasificación.

El Verona, en el encuentro del mediodía, se impuso con una goleada, 4-0, al Catania, con dos goles de Luca Toni en la primera parte y, en el segundo tiempo, de Marquinhos y el argentino Juan Ignacio Gómez Taleb.

La derrota manda al Catania al último puesto de la clasificación con 23 puntos, a dos puntos del Livorno y a cinco del Bolonia y del Sassuolo.

El Lazio se impuso también al Livorno por 2-0, con goles de Stefano Mauri, en la primera parte, y de Candrevra, de penalti en el segundo tiempo. Mientras que el Torino también se impuso al Udinese y sueña con Europa, gracias a los goles de El Kaddouri y Ciro Immnobile.

En el resto de encuentros, el Sampdoria se impuso al Chievo Verona, con goles del brasileño Eder y del italiano Soriano, mientras que el Cagliari batió al Parma con un gol de Mauricio Pinilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine