El Caselas se ahoga en la orilla y desciende

El cuadro de A Gándara, que llegó a perder por 0-3, estuvo a punto de remontar

28.04.2014 | 02:15
Imagen de un partido del Caselas de esta temporada. // FdV

caselas 3

Gabri, Rafa (Óscar), Rubén, Cuco, Charli (Mafi), Hugo, Pablo, Telmo (Rafita, min. 80), Congui, Manu y Samu (Cousido).

villalonga 4

Lloves, Leo, Cristóbal, Manu, Ramón (Gabi), Cuqui, Saúl (Giao), Machu, Adrián Cantos ; Arias (Alberto), Antonio.

Goles: 0-1, m.20: Cuqui. 0-2, m.32: Ramón. 0-3, m.36: Cuqui. 1-3, m.38: Congui. 1-4, m.66: Manu. 2-4, m.70: Cousido. 3-4, m. 74, Cousido. Árbitro: Iván Rubio, acompañado en las bandas por Jardón González y Yago Fernández. Mostró tarjetas amarillas, por el Caselas, a Gabri, Cuco y Congui; y por parte del Estradense, a Cristóbal, Manu, Machu y Arias. Incidencias: Partido disputado en el campo municipal de A Gándara de Salceda ante unos 250 espectadores.

La derrota encajada ayer por el Salceda ante el Villalonga supone el descenso de categoría del equipo de A Gándara décimo octavo en la clasificación con 33 puntos. Por su parte, la victoria permite al Villalonga acercarse a la cabeza de la tabla tras los tropiezos de los dos primeros clasificados, el Ribadumia y el Sanxenxo.

Salió el Villalonga dispuesto a llevarse los tres puntos y la escasa oposición del conjunto local facilitó el objetivo del equipo visitante, que afianzados en la medular creaba ocasiones y acercamientos al área que después materializó con goles de bella factura y con variedad en el repertorio: el primero de penati, el segundo de un potente disparo desde fuera del área y el tercero de falta desde la linea de fuera de banda a 30 metros de la portería. La indolencia inicial de los centrocampistas locales, tocados en su orgullo, fué derivando reacción y el Caselas tuvo hasta tres ocasiones claras antes del intermedio, de las que materializó una. La segunda parte fue un intento en vano de remontada del Caselas, lo que dio al partido cierto atractivo.

Esta derrota certifica el descenso de categoría del Caselas y supone un paso importante del Villalonga por alcanzar la cabeza de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine