El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, indicó que espera que "la seguridad defensiva" que está teniendo el conjunto blanquivioleta en los últimos partidos venga "ayudada por el gol" de cara a conseguir los tres puntos en los encuentros que quedan de la temporada.

Martínez ha hecho esta valoración en una rueda de prensa en la que ha analizado el encuentro que disputará su equipo ante el Celta de Vigo el lunes en Balaídos.

"Ojalá lleguen los goles", ha expresado el técnico del Valladolid, que ha destacado la labor defensiva del equipo en los últimos encuentros.

Respecto al Celta, ha asegurado que se trata de un equipo "muy ofensivo" y que será un partido difícil, en el que el rival tendrá "más tranquilidad" por su situación en la clasificación.

"No tenemos excusa y, con el máximo respeto al rival, tenemos que ir convencidos de sacar los tres puntos", ha expresado el entrenador, para el que una victoria ante el Celta tendría mucha importancia tanto en la clasificación como en el estado anímico del equipo, ya que sería una "lanzadera" para los próximos partidos.

Acerca de si los jugadores Víctor Pérez, Rukavina y Sastre estarán disponibles tras sus lesiones para el choque en Balaídos, ha indicado que si después del entrenamiento de mañana, están en buenas condiciones para jugar serán bienvenidos en el grupo.

En ese sentido, ha manifestado que el equipo necesita ahora a jugadores "al cien por cien, no sólo mentalmente, también físicamente porque los noventa minutos son vitales".

Martínez explicóque si no pudiera contar con Víctor Pérez, confía tanto en Marc Valiente como en Rossi para ocupar esa posición en el centro campo.

Preguntado por un objetivo de puntos marcado para los próximos partidos, ha manifestado que "sólo" piensa en Vigo.

Para el Valladolid ha sido muy complicado preparar este partido ya que pasarán diecisiete días desde el anterior encuentro que jugaron después de que le aplazaran el de la pasada semana.