El Rayo se luce y complica la existencia al Granada.

27.04.2014 | 01:45

granada 0

Karnezis; Nyom (Ighalo, m.75), Ilori, Murillo, Angulo; Iturra; Piti, Fran Rico, Recio (Riki, m.55), Brahimi; y El Arabi.

Rayo vallecano 3

Rubén; Arbilla, Gálvez (Baena, m.68), Ze Castro, Rubén; Rochina (Adrián, m.75), Saúl, Trashorras, Falqué; Bueno (Seba, m.65) y Larrivey.

Goles: 0-1, M.53: Saúl. 0-2, M.58: Larrivey. 0-3, M.86: Seba Fernández.

Árbitro: Mateu Lahoz (Valenciano). Expulsó por doble cartulina amarilla a Brahimi (m.51). Amonestó a los locales Recio, Brahimi y El Arabi, y a los visitantes Nacho, Ze Castro, Gálvez y Rochina.

Incidencias: 20.500 espectadores en Los Cármenes. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del extécnico del FC Barcelona Francesc 'Tito' Vilanova.

El Rayo Vallecano goleóal Granada, con goles de Saúl, del argentino Joaquín Larrivey y del uruguayo Seba Fernández en el segundo tiempo, para certificar su permanencia matemática una temporada más en Primera y complicar la salvación de los granadinos, que tienen cada vez más cerca la zona de descenso.

El equipo madrileño, que se vio favorecido por la expulsión por doble cartulina amarilla del argentino Yacine Brahimi, quien dejó al Granada con diez en el minuto 51, estuvo más certero de cara a gol en los momentos clave del choque para ganar su séptimo partido en las diez últimas jornadas y auparse a la novena posición de la tabla. Los madrileños firmaron uno de sus mejores partidos esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine