Álex López advirtió ayer de la importancia de mantener la tensión competitiva para "cerrar la Liga" y disfrutar con la afición de la "salvación matemática". "No podemos conformarnos", aseguró el centrocampista ferrolano, que compareció en la sala de prensa de A Madroa tras el entrenamiento dispuesto ayer a puerta cerrada por Luis Enrique.

"Estamos muy cerca de conseguir la salvación matemática, pero tenemos que ser ambiciosos en estos últimos partidos. Lograr la salvación y intentar ganar luego los tres partidos que faltan para intentar quedar lo más arriba posible", afirmó.

El centrocampista ferrolano mira al futuro con optimismo. "Queremos pelear por ganar los cuatro partidos que quedan y sentirnos muy orgullosos de la temporada que hemos hecho. Vamos a trabajar para ello empezando por el partido del Valladolid en el que queremos brindar a la afición una victoria que certifique la salvación sin pasar por los apuros del año pasado", indicó López, que espera aprovechar los nervios de un rival "en situación límite".