Mario Bermejo advierte contra los rivales de la zona baja

26.04.2014 | 02:10

Mario Bermejo no se fía de la supuesta debilidad de los equipos de la zona baja de la tabla. El delantero cántabro considera que los equipos que se encuentran en la pelea por eludir el descenso son "muy peligroso porque se están jugando sus últimos cartuchos" para mantenerse en Primera División.

"Nosotros lo sabemos bien porque lo vivimos el año pasado. Los equipos que están ahí abajo siempre juegan a muerte porque se están jugando sus últimos cartuchos, y eso los hace muy peligrosos", señaló el artillero en vísperas de la vista del Valladolid, uno de estos equipos que se está jugand la vida, a Balaídos.

La última victoria frente al Almería ha allanado notablemente al Celta el camino de la permanencia. Con 40 puntos en su casillero, el conjunto viguçes tiene una cómoda renta de ocho puntos sobre el Getafe y el Real Valladolid a falta de cuatro partidos para el final, pero Bermejo no se fía.

"No creo que ellos se jueguen más que nosotros en este partido porque los dos estamos luchando por la permanencia", advirtió el delantero cántabro.

"A nosotros nos falta una victoria y a ellos alguna más, pero el equipo va a intentar ganar los cuatro partidos que quedan para darle una alegría a la afición y quedar lo más arriba posible, que también es un bonito objetivo", declaró el delantero centro cántabro.

Del conjunto que dirige Juan Ignacio Martínez, el delantero céltico destacó: "Es un equipo que tiene jugadores de calidad, que quieren llevar el peso del partido y se sienten cómodos con la pelota, por lo que vamos a tener que hacer un buen partido para ganarles".

Pese a que el Celta tiene encarrilado el objetivo, el veterano futbolista no cree que su entrenador, Luis Enrique, vaya a darle "más minutos" a los menos habituales en estos últimos encuentros.

"No voy a pensar que va a ser más fácil jugar por el hecho de que ya hayamos conseguido el objetivo. Aquí hay que trabajar a muerte en cada entrenamiento porque nuestro entrenador es muy exigente y no le va a regalar nada a nadie", apuntó el delantero santanderino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine