Campeonato de España juvenil femenino

El Lavadores patina en los últimos cinco minutos

El equipo vigués, tras un gran comienzo, pierde el primer partido del sector ante el Alcobendas - Hoy necesitan la victoria

26.04.2014 | 02:10
Una jugadora viguesa lanza a portería. // Jesús de Arcos

Partido disputado y apasionante donde comenzaron las viguesas llevando la iniciativa hasta los últimos minutos del primer tiempo en que el Alcobendas logró cobrar una corta ventaja en el marcador que fue superada por las locales en los comienzos de la segunda parte. Luego el juego fue transcurriendo de manera nivelada y sería precisamente un mixto, que las visitantes hicieron en los últimos minutos a las jugadoras Antía y Xandra, lo que les daría un excelente resultado y el motivo principal para que las viguesas perdieran la ventaja que llevaban en el marcador. Un importante revés para las viguesas en este primer partido de la fase zonal del Nacional juvenil.

En el otro encuentro el Palencia se impuso 24-22 al Gijón y se confirman como una de las grandes aspirantes a la victoria final en este sector. Hoy las viguesas se enfrentarán al Palencia a partir de las 20:30 horas en un partido que necesitan ganar para llegar con opciones a la jornada final del domingo. Antes, a las 18:30 horas de hoy, jugarán el Alcobendas y el Gijón.

En el sector que se disputa en Extremadura el Porriño se impuso con enorme claridad al Aceuchal por 28-17 y confirma sus posibilidades de entrar en la fase final del Campeonato de España, en la que solo entrarán los campeones de cada uno de los ocho sectores nacionales que se disputan este fin de semana. Hoy se enfrentan a las 19:00 al Puertosol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine