Óscar Bruzon es uno de los cinco nominados a mejor entrenador de la liga india de fútbol, conocida como I-League. El técnico vigués ha sido finalista de copa con el modesto Sporting Goa, al que también tuvo entre los candidatos al título liguero. Al final, cierto bajón en marzo los apartó de esa lucha, aunque la escuadra se ha recuperado y a falta de una jornada es cuarta.

"Estoy muy contento con la nominación y me da, si cabe, más ganas para seguir creciendo aquí", declara Bruzon, que dirige al Sporting Goa desde diciembre de 2012, cuando la escuadra corría el peligro de descender. "Me están valorando mucho y yo voy entendiendo el futbol indio, que tiene una oportunidad de crecimiento muy grande en los próximos años por la celebracion aquí del Mundial sub 17".

Bruzon, aunque ha recibido ofertas, tiene dos años más de contrato y ya planifica la próxima temporada. El olívico incorporará a la plantilla a cuatro jugadores de la selección india sub19. También quiere fichar dos jugadores españoles "y mejor si son gallegos. La próxima temporada hay que mejorar ésta y el listón lo hemos puesto alto".