La Galicia F-7 Cup calienta motores. La competición, a la que se sumarán los veteranos del Celta y del Dépor, abre el período de inscripción para las diferentes Copas que organizará por toda la geografía gallega entre mayo y junio, y los ganadores de la Copa en cada sede se enfrentarán para poder disputar el Cempeonato de España de Fútbol 7 en Noja en junio. Además, viajarían con los gastos pagados como representantes de España a la Mini Euro que se disputará en Israel en noviembre organizada por la European Minifootball Federation.

La Copa de la Galicia F7 Cup es el camino a Europa

Desde A Coruña a Vigo pasando por A Mariña, Arousa, Barbanza, Carballo, Deza, Lemos, Lugo, Narón/Ferrol, Ourense, Pontevedra y Santiago todo el territorio gallego vibrará con el fútbol de la Galicia F7 Cup. Con la inscripción cada equipo se asegura jugar un mínimo de tres partidos y contará con todos los servicios que la Galicia F7 Cup ofrece en sus competiciones: balones, arbitrajes de primera, flexibilidad a la hora de fijar hora de los encuentros y muchas más ventajas.

Los campeones de cada sede jugarán la Fase Final de Campeones de Copa y el ganador podrá disputar el Campeonato de España, la Noja Cup, que, de ganarla, podría llevarle a ser el representante español en la Mini Euro que la European Minifootball Federation organiza en noviembre de este año en la ciudad turística de Eilat, en Israel.

Los veteranos del R.C. Celta y del Deportivo también han querido participar. Ambos disputarán la competición en sus respectivas sedes y, de ganarlas, pasarán a competir por el trofeo final en la Fase Final de Campeones de Copa con lo que todos los ganadores de sede se pueden encontrar en su camino con la historia viva del mejor fútbol gallego de todos los tiempos. La Galicia F7 Cup brinda a todos los equipos poder correr la banda junto a Jorge Otero o que el delantero de turno levante la cabeza y que Songo´o sea el portero que esté preparado para atajar el disparo. Será, sin duda, una competición de Copa apasionante.