El lateral vigués Jonathan Castro Otto, Jony, pretende que el Celta disfrute con su afición de la permanencia matemática en Primera División ganando el próximo lunes al Valladolid y confía en que el equipo pueda marcarse luego metas mayores en los tres partidos restantes del campeonato.

"Si ganamos al Valladolid la permanencia ya estará sellada matemáticamente, y nos hace ilusión poder celebrarlo en nuestra casa con nuestra afición. Con lo que sufrimos el año pasado, poder disfrutar de estos últimos partidos sin presión sería muy bonito", indicó el zaguero en rueda de prensa.

Aunque el rival llega muy necesitado, Jony afirma que el Celta afrontará el choque sin hacer concesiones. "El Valladolid se juega más que nosotros, pero no creo que eso se note en el campo. Nosotros también queremos conseguir de manera matemática la salvación y por eso vamos a salir con todo para sumar los tres puntos", señaló. Y remachó: "Nuestra motivación es máxima para estos últimos cuatro partidos porque queremos quedar lo más arriba posible".