La Copa de España, en Verducido

Acudirán algunos de los mejores palistas nacionales

25.04.2014 | 01:40
El canoísta de Salceda de Caselas Luis Fernández, durante una competición.

La Copa de España de 1.000 metros se disputará este fin de semana en Verducido con la participación de 500 palistas. La competición reunirá a los mejores palistas gallegos y nacionales y servirá para construir algunos equipos españoles que participarán en las próximas regatas internacionales. En la categoría femenina las pruebas serán sobre la distancia de 500 metros.

Es una de las citas más importantes de la temporada dentro del mundo del piragüismo y la primera de las varias regatas a nivel nacional que se disputarán en Galicia a lo largo de la presente temporada. En la prueba de este fin de semana se competirá en las modalidades de C-1, C-2, K-1, K-2 y K-4. La prueba también es valedera para la Liga Nacional de pista.

La participación se puede considerar de un alto nivel. Han anunciado su presencia Francisco Cubelos, Óscar Carrera, Rodrigo Germade, Tono Campos, José Luis Bouza, Adrián Sieiro, Óscar Graña, André Oliveira, Sergio Vallejo, Carlos Pérez Rial y Rubén Millán, entre otros destacados palistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine