El Celta comenzó a preparar el partido del lunes ante el Valladolid (Balaídos, 22.00 horas). La plantilla celeste evita euforias tras su triunfo en Almería y considera necesaria otra victoria para asegurarse la permanencia. Para Levy Madinda, el duelo contra los vallisoletanos es vital.

"El partido del lunes es una final para nosotros porque queremos asegurar cuanto antes la permanencia. Pero no va a ser un partido fácil porque el Valladolid se juega la vida. Sería muy bonito poder sellar la permanencia ante nuestra afición", dijo el centrocampista gabonés, que espera un rival con descaro porque solo le vale la victoria para escapar de los puestos de descenso.

Madinda, que disputó la segunda parte en Almería, se siente satisfecho por su papel en el equipo celeste. "Es mi primera temporada en Primera y ya sabía que iba a ser difícil entrar en el equipo. Lo más importante es que poco a poco estoy teniendo más minutos, y eso significa que el míster cuenta conmigo". Y habla de su futuro: "Quiero acabar la temporada y luego hablaré con mi representante para tratar mi futuro. Tengo contrato hasta el 2017 y de momento el club no me ha dicho nada. Yo quiero seguir aquí la próxima temporada".