Augusto, principal duda para el partido ante el Valladolid

24.04.2014 | 01:30

La plantilla del Celta comenzó a preparar ayer en A Madroa el partido ante el Valladolid, con una sesión de más de una hora de duración en la que hubo varias ausencias por distintas dolencias físicas. Álex López, Augusto Fernández, Welliton Soares y Rafinha Alcántara trabajaron a parte del grupo, mientras que David Costas, con lumbalgia, realizó parte de la sesión.

El argentino Augusto Fernández y el brasileño Welliton ya no viajaron el pasado sábado a Almería por lesión. El primero sufre una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha, mientras que el exdelantero del Spartak de Moscú padece una tendinopatía aguda en el tendón rotuliano de su pierna izquierda. Ambos han realizado un entrenamiento individual, al igual que Alex López, quien en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo cayó lesionado con una contusión en su rodilla derecha. No obstante, los médicos del Celta confían en que el canterano se reincorpore hoy al trabajo con el grupo, al igual que Rafinha, que realizó trabajo de recuperación en el gimnasio. Augusto es duda para jugar ante el Valladolid.

El equipo dirigido por Luis Enrique volverá a ejercitarse esta manaña en las instalaciones deportivas de A Madroa, en la que será la última sesión que la plantilla realice a puerta abierta (11.00 horas) esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine