El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo ayer que "puede haber mejores jugadores" en los rivales, pero remarcó que con "más ilusión y más pasión" que su equipo "pocos", en la víspera del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea en el Vicente Calderón.

"El equipo ha crecido y sigue creciendo partido tras partido. No hemos logrado nada. Se te valora por lo que haces al final. Coincido plenamente con lo que dijo Gabi de que puede haber mejores jugadores en los rivales que vas a enfrentar, pero seguramente más ilusión y más pasión que nosotros, pocos", recalcó en la sala Vip del estadio, abarrotada de periodistas y cámaras para la rueda de prensa.

Simeone ve "gran entusiasmo en todo el grupo" ante un "momento muy importante personalmente para cada uno e institucionalmente para el club, más allá de lo que es también para la gente". "Hay una situación de espera y tratar de dar lo mejor de todos los lugares, de los hinchas, los dirigentes, los jugadores... de todos", añadió.

"Dependemos de nosotros, sabemos cuáles son nuestras virtudes, cuáles son nuestros defectos, intentamos explotar nuestras virtudes y esconder los defectos", continuó el técnico, que recalcó que "en estos momentos las palabras cuentan poco" para un partido como el que le enfrentará hoy al Chelsea por una plaza en la final.