Fútbol - Primera División

El Sevilla golea a medio gas

Los nervioneses mantienen sin desgatarse su persecución al Athletic por la cuarta plaza y complican la existencia al Granada

21.04.2014 | 01:10
Los jugadores del Sevilla celebran el primero de sus cuatro goles al Granada. // Efe

sevilla 4

Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Fernando Navarro; M'Bia, Carriço; Marko Marin, Rakitic (Trochowski, m.78), Vitolo (Jairo, m.74); y Gameiro (Bacca, m.66).

granada 0

Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Fernando Navarro; M'Bia, Carriço; Marko Marin, Rakitic (Trochowski, m.78), Vitolo (Jairo, m.74); y Gameiro (Bacca, m.66).

Goles: -0, M.14: Mainz, en propia meta. 2-0, M.51: Gameiro. 3-0, M.58: M'Bia. 4-0, M.68: Vitolo. Árbitro: osé Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Carriço (m.10) y Fernando Navarro (m.79). Incidencias: 30.000 espectadores en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla goleó jugando a medio gas por 4-0 al Granada en el Sánchez Pizjuán, sigue a la caza de la cuarta plaza que tiene el Athletic Club y ya piensa en la cita del próximo jueves en este mismo escenario ante el Valencia, en la ida de las semifinales de la Liga Europa.

El conjunto sevillano, ayudado por la fragilidad de la defensa del rival, no tuvo problemas para seguir en su buena línea, mientras que el Granada, con 37 puntos, aún tendrá que esperar para estar más tranquilo en la tabla.

El choque se le puso de cara a los hispalenses poco antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora en un desafortunado lance de los visitantes, pues el central Diego Mainz, en su intento de despejar el balón en un centro al área del delantero francés Kevin Gameiro, introdujo el balón en su portería

En la reanudación del partido llegó otra jugada desafortunada de Tiago Ilori, el que no se entendió con su meta en una cesión y cuando el balón se colaba en el marco llegó Gameiro para adjud carse el tanto. El 2-0 y, minutos después el tercero sevillista obra del centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, dejó el partido sentenciado entre un Sevilla que quiso desgastarse lo mínimo para el jueves y un Granada que también debió pensar en la visita del Rayo Vallecano la próxima jornada.

No obstante, Víctor Machín, Vitolo, en otro desajuste defensivo de los de Alcaraz, logró el cuarto del Sevilla y redondeó el marcador ante un adversario ya entregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine