Paulao se apunta a la fiesta del Rayo

El brasileño firma un autogol y regala otro para rematar al Betis

21.04.2014 | 01:10

rayo vallecano 3

Rubén; Arbilla, Gálvez, Zé Castro, Nacho; Saúl (Baena, m.65), Trashorras; Rochina (Lass, m.78), Bueno (Seba Fernández, m.52), Iago Falque; y Larrivey.

betis 1

Adán; Juanfran, Paulao (Vadillo, m.31), Perquis (Jordi Figueras, m.65), Chica; Lolo Reyes, Nono, N'Diaye; Leo Baptistao (Verdú, m.65), Jorge Molina y Rubén Castro.

Goles: 1-0: M.14 Rochina; 2-0: M.27 Paulao, en propia puerta; 3-0: M.50 Larrivey; 3-1: M.80 Chica.. Árbitro: Hernández Hernández (colegio Las Palmas). Amonestó a Zé Castro, Saúl , Gálvez, Arbilla, del Rayo Vallecano; y a Leo y Nono, del Real Betis. Incidencias: 11.954 espectadores en el estadio de Vallecas.

El central brasileño Paulao, con dos errores clamorosos se unió a la fiesta del Rayo, que se aseguró la permanencia al vencer cómodamente a un Betis que quemó sus escasas opciones de salvación y ya está virtualmente descendido.

El Betis, angustiado por las urgencias y con los nervios a flor de piel ante su último pasaporte a la permanencia, salió excesivamente timorato hasta bien entrada la primera mitad. Para entonces el Rayo ya había aprovechado la indefinición del Betis y su falta de seguridad cuando a los 14 minutos un regalo de Paulao en forma de mala cesión hacia Antonio Adán dejó el balón libre para que Rubén Rochina fusilara al portero madrileño.

La tarde se volvió más aciaga para Paulao cuando, en un intento de despeje, mandó el balón al fondo de su portería. Esa acción supuso un golpe letal para el central verdiblanco, que se tumbó en el suelo hundido y al levantarse pidió varias veces el cambio. Aunque el Betis no se arrugó, Larrivey hizo al inicio del segundo tiempo el tercero, sin dar opción ya a un Betis que solo pudo maquilliar el resultado con un gol de Chica a diez minutos del final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine