FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

El Ourense B no puede con el Portonovo

Iván y Álex Cubas fueron los autores de los goles visitantes en Monte da Aira

21.04.2014 | 01:10
Un jugador del Portonovo pasa un balón. // Iñaki Osorio

ourense b 1

Miguel, Álex (Peli, minuto 74), Pana, Senén, Lamelas, Álvaro (Viti, minuto 74), Esteban, Gabriel, Choco, Omar y Carlos.

portonovo 2

Iván Parada, Gándara, Suso Vidal, Nacho, Brian, Suso Martínez, Luis Alberto, Suso Bea, Iván (Truji, minuto 85), David (Marcos, minuto 77), y Álex Cubas.

Goles: 0-1, minuto 60: Iván. 0-2, minuto 77: Álex Cubas. 1-2, minuto 80: Esteban. Árbitro: Xesús Fontes (Santiago). Amarillas para Álex, Pana, Senén, Esteban, Peli y Choco y fue expulsado por doble amarilla el elnternador Manel Vázquez por los locales y amarillas para los visitantes Suso Vidal y David. Incidencias: Campo Monte da Aira, floja entrada, con algunos seguidores visitantes.

El Ourense B tenía que afrontar el partido con muchas bajas importantes, pues cuatro jugadores habían viajado con el primer equipo a Zamora. Como era de esperar, las acciones de estrategia eran la alternativa más clara para acercarse a la portería. Fue una primera parte donde lo más destacado fueron los dos disparos de los jugadores visitantes David e Iván.

Tras el descanso, la tónica del partido era la misma. Pero el once de Luis Oliveira comienza a hacerse con el centro del campo y en el minuto 60 Iván, de tiro cruzado bate la portería de Miguel. En el 77, una bonita jugada de toda la delantera pontevedresa la finaliza Álex Cubas al fondo de la red. En el minuto 80, Esteban recorta diferencias, y tres minutos más tarde el delantero ourensanista Viti tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero estuvo acertado el portero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine