"El equipo ha estado espectacular"

Destaca que el Celta "ha estado bien estructurado" y que incluso pudieron lograr más goles

21.04.2014 | 01:10
Rafinha intenta controlar el balón durante el partido de ayer. // LOF

Nolito confirmó en Almería que es uno de los jugadores del Celta que mejor forma ha exhibido en la segunda vuelta de la Liga. El andaluz, fichaje estrella del verano junto a Rafinha, no arrancó con fuerza la temporada. De hecho, le costó hacerse con un hueco en la alineación inicial, de la que fue desplazado por la efervescencia de Orellana. Luis Enrique, en las últimas semanas, ha optado por mover al chileno a la banda derecha, cuando no lo ha dejado en el banquillo, y Nolito le ha agradecido la apuesta con sus goles. Ayer abrió el marcador y marcó también el tercero, que rompió definitivamente el choque.

El delantero andaluz ha asegurado que la victoria en Almería supone "un paso muy importante para la permanencia" y ha afirmado que el conjunto de Luis Enrique ha estado "espectacular" en el Juegos Mediterráneos.

"El equipo ha estado bien estructurado. Hemos tenido ocasiones y hemos podido incluso meter más goles, he fallado alguna. Hay que celebrar la victoria, damos un paso muy importante para la permanencia", declaró a Canal+ al término del encuentro.

El ariete de Sanlúcar de Barrameda destacó la importancia de haber vencido a domicilio a un rival directo. "Sabíamos que era un partido difícil y que el Almería también se estaba jugando la permanencia", señaló.

"Hemos saltado al terreno de juego con nuestra filosofía, como venimos haciendo durante toda la Liga, y hemos hecho un gran partido. Hemos sufrido una parte del partido, pero el equipo ha estado espectacular. Estoy contento por el equipo y feliz por los goles", continuó.

Nolito manifestó su deseo de refrendar el buen momento con un triunfo en Balaídos ante el Valladolid la próxima jornada. "Sería un fin de fiesta espectacular. Tenemos que estar atentos porque el Valladolid también se juega la permanencia. En un partido puede pasar de todo", finalizó el céltico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine