El Barco exhibe su pegada

El equipo ourensano se puso por delante 3-0 en la segunda parte - El Céltiga lo intentó todo en los minutos finales

21.04.2014 | 01:10
Cuatro jugadores del Céltiga tratan de cortar un balón . // Iñaki Osorio

barco 3

Macía, Ramos, Dani Arias, Lamas, Omar, Ribadulla (Brais, minuto 81), Javi Recamán, Borja, Ekedi (Adolf, minuto 69), Diego Bambam (Adri Novo, minuto 78) y Tato (David Rodríguez, minuto 63).

céltiga 2

David, Álex Fernández, Carlos, Adrián (Diego, minuto 68), Berto, Rober, Borja (Ángel, minuto 84), Lucas, Lozano, Álex Galdámez (Rubén, minuto 88) y Janeiro.

Goles: 1-0, minuto 48: Ekedi. 2-0, minuto 55: Diego Bambam. 3-0, minuto 77: David Rodríguez. 3-1, minuto 88: Rober. 3-2, minuto 90: Rober. Árbitro:Iván Mosquera (Vigo). Amarillas para los locales Ramos, Borja, Ekedi y Adolf y para los visitantes Adrián, Berto y Janeiro. Incidencias: Campo de Calabagueiro, regular entrada.

El Barco y el Céltiga se jugaban tres puntos muy importantes para los dos equipos, que pelean por mantener la categoría. La primera mitad fue muy abierta, con ocasiones para los dos equipos para adelantarse en el marcador, pero los disparos de los delanteros se encontraron con dos porteros muy acertados.

Tras el descanso, el Céltiga salió a por el partido y tuvo la mejor oportunidad de adelantarse en el marcador en el minuto 46 en un disparo de Álex Galdámez que se estrelló en el palo de la portería de Macía. Pero dos minutos más tarde, en una jugada del conjunto ourensano el balón le llega a Ekedi, que logra batir la portería de David. Siete minutos más tarde, Diego Bambam logra el segundo gol. Intenta reaccionar el equipo de A Illa para meterse en el partido con dos disparos de Lucas y Janeiro que detiene el portero Macía.

El Barco, con la ventaja a favor, intenta matar el partido a la contra y en el minuto 77 una jugada bien elaborada por toda la delantera la finaliza de fuerte disparo David Rodríguez, y no logra detener el portero David. En los minutos finales los de Javi Rey tratan de defender el resultado favorable y el Céltiga logra recortar diferencias con un gol de Rober en el minuto 88 y dos minutos más tarde el mismo jugador le mete el miedo al equipo ourensano y consigue el segundo gol para los visitantes. En el tiempo complementario los de A Illa se van a por todas en busca del empate, pero tampoco disponen de ocasiones. Al final, alegría entre los incondicionales del equipo ourensano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine