Alex López, duda para el encuentro contra el Real Valladolid

El centrocampista sufre una contusión en el gemelo de la pierna izquierda, una zona donde donde ya tuvo otra lesión reciente

21.04.2014 | 11:47
Álex López, duda para el Real Valladolid. //R. Grobas

El centrocampista del Celta de Vigo Alex López ha sufrido este domingo una contusión en el gemelo de la pierna izquierdo y es duda para el encuentro de la próxima jornada contra el Real Valladolid en Balaídos.

El futbolista gallego, que reapareció este domingo en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo de Almería, cayó lesionado en la primera parte del choque ante el conjunto andaluz y tuvo que ser sustituido por el internacional gabonés Levy Madinda en el descanso.

Los servicios médicos del Celta han informado, a través de un comunicado de prensa, que la lesión es "leve", pero al mismo tiempo han señalado que "se abordará con precaución al tratarse de un golpe en una zona en la que el jugador sufrió lesión recientemente".

En esa misma nota de prensa, el Celta ha desvelado que el lateral derecho Hugo Mallo ha sufrido una "herida contusa en la pirámide nasal" y el defensa argentino Gustavo Cabral una "pequeña herida contusa facial" en el pómulo derecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine