Javi Rey no viaja a Almería

Luis Enrique había citado previamente al jugador del filial por el sensible estado físico de Costas

20.04.2014 | 10:55
Javi Rey entrenando junto a Rafinha // DE ARCOS

La sorpresa saltó ayer tras el último entrenamiento celebrado en A Madroa con inclusión entre los 19 convocados para el choque de este mediodía del medio centro del filial Javi Rey y volvió a saltar horas después, justo antes de que la expedición celeste emprendiese el vuelo hacia Almería, con la desconvocatoria del futbolista lucense, que se encontraba fuera de la ciudad aprovechando que el filial descansa este fin de semana en el torneo de Segunda División B.

"Se dan dos circunstancias: que al viajar un día antes puede surgir algún imprevisto en forma de fiebre o de gripe y es un poco una manera de prevenir y que David Costas arrastra una pequeña lumbalgia, por eso contar con él tiene más sentido", explicó el preparador céltico en la rueda de prensa previa al choque, celebrada ayer en A Madroa tras el último entrenamiento de la semana.

Horas después el club confirmaba la ausencia de Rey señalando que estaba de días libres y que al no ser su presencia estrictamente necesaria se decidió que no viajase. a Almería, En la lista no ha entrado, una vez más Welliton, en este caso por un problema en el tendón rotuliano izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine