El Rápido de Bouzas en categoría alevín, y el Areosa en benjamines, se proclamaron campeones del Torneo Centenario del conjunto aurinegro, patrocinado por el FARO DE VIGO y por el Concello de Vigo. En la jornada matinal se disputaron las semifinales, y por la tarde las finales, todos los encuentros en un magnífico ambiente y con muchos aficionados.

La jornada matinal fue muy emocionante, con buenos partidos y en algunos de ellos con emoción hasta los instantes finales. En benjamines, el Areosa no tenía demasiados apuros para imponerse al Arenas de Alcabre (8-1). En la otra semifinal el Victoria tampoco tuvo muchas complicaciones para derrotar al anfitrión, el Rápido, por 0-4.

En alevines fue en donde los partidos resultaron más igualados. En la primera semifinal, el Matamá se imponía al San Miguel por 3-1, mientras que el Rápido de Bouzas sufría hasta el último instante para doblegar al Victoria por 2-1.

El buen ambiente se repitió en la jornada de tarde, en la que los benjamines fueron los primeros en jugar. El Areosa se adelantó en el marcador en el primer tiempo, pero el Victoria no se rindió aunque no fue capaz de remontar los cuatro goles materializados por los colegiales (4-2).

La segunda final fue la de categoría alevín, con un primer tiempo en donde ninguno de los dos equipos consiguió abrir el marcador. Al comienzo de la segunda parte marcó primero el Rápido de Bouzas, lo que obligó al Victoria a lanzarse a por el empate, facilitando el trabajo de los aurinegros que al final se llevaron la victoria por 3-1.

Antes de comenzar el encuentro de Tercera División entre el Rápido y el Dorneda se procedió a la entrega de premios, que estuvo presidida por el concejal de Deportes, Manel Fernández.

La clasificación final en benjamines quedó liderada por el Areosa, seguido del Victoria y las dos terceras plazas fueron ocupadas por Arenas de Alcabre y Rápido de Bouzas. En alevines, la primera posición fue para el Rápido de Bouzas, seguido del Atlántida de Matamá, y los dos terceros fueron Victoria y San Miguel. Hubo tres premios individuales a la deportividad, que fueron para Hugo, benjamín del Victoria, Adrián, benjamín del Matamá, y Raquel, benjamín del Arenas del Alcabre.