El Porriño coge aire ante un Sanxenxo en horas bajas

18.04.2014 | 19:41

x. sanxenxo 0

Velay, Darío, Fiti (Dani Muradás, min. 64), Javi, Fon Tinaia (Deivi, min.73), Diego Blanco, Cañi, Cuchi, Nel y Cerqueiras.

porriño 1

Moia, Marcos, Marquitos, Isma (Samu, Min.84), Álvaro, Manu, Javi (Pedro, min. 71), Quini (Veloso, min. 73), Adrián, Tavi y Edu.

Goles: 0-1, min 57: Javi; 0-2, min 92: Pedro. Árbitro: Fernández Lodeiro (Santiago). Amonestó a los locales Javi y Cañi y a los visitantes Marcos, Manu y Eloy. Expulsó con roja directa a Cerqueiras.

El Sanxenxo no tuvo su día, falló incluso un penalti, y pierde su ventaja en la tabla. El Porriño fue merecedor de los tres puntos.

El Sanxenxo recibió al Porriño con la obligación de volver a la senda de la victoria tras la inesperada derrota en A Estrada. En el arranque, los pupilos de Óscar García intentaron dominar el esférico ante un rival replegado, muy ordenado tácticamente que intentaba robar para salir al contraataque. En el minuto seis los defensas del Porriño derribaron a Diego Blanco en el área visitante. Nel no supo transformar el penalti en gol.

En la reanudación, los dos equipo salieron a por el partido. En el minuto 57 se anuló un gol anotado por los locales por la existencia de una falta previa. Acto seguido, Javi abría el marcador tras una internada por la banda derecha. El segundo tanto lo marco Pedro en el tiempo añadido. Al final, el Porriño se llevó tres puntos vitales en su objetivo de la salvación ante un Sanxenxo en horas bajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine