El Bahía vence con seriedad y da la puntilla a un Caselas en descenso

Guerra y Adrián anotaron dos goles que pueden ser clave para los de Aldán

18.04.2014 | 19:41
Un jugador del Bahía conduce el balón, ayer en San Amaro. // G. Núñez

Bahía 2

Marcos, Isi, Pasu, Félix (Andrés, min. 65), Colmenero, Lino, Erick (Rubén, min. 71), Stefan, Adrián (Brais, min. 89), Baptiste (Palmero, min. 92), Guerra.

caselas 0

Gabri, Denís, Rubén, Lino (Samuel, min. 74), Carlos, Hugo, Pablo, Lois (José Manuel, min. 60), Pablo II, Manu, Congui (Óscar, min. 82).

Goles: 1-0, min. 12: Guerra. 2-0, min. 72: Adrián. Árbitro: Adrián Fernández Lodeiro. Amonestó a Félix por el Bahía y a Lino, Lois y Pablo II por el Caselas.

El Rápido Bahía no falló ayer en su feudo y dio un paso de gigante en su lucha por la permanencia. Los de Aldán vencieron sobre todo gracias a su seriedad en defensa, a la movilidad de Baptiste y Guerra y a la velocidad arriba de Adrián, que fue una pesadilla para la defensa del Caselas sobre todo en la segunda mitad. Los visitantes despiden prácticamente sus opciones de lograr la salvación.

Los locales salieron enchufados al campo, conscientes de lo que se jugaban. Abrieron pronto la lata. Un centro de Baptiste de córner lo peinó Guerra en el primer palo. El balón se envenenó y entró en la portería por el segundo palo. Antes del descanso el propio Guerra y Adrián pudieron ampliar la ventaja. El lateral Rubén, de cabeza, tuvo la más clara para el Caselas.

En la segunda mitad los visitantes apretaron más y dispusieron de varias ocasiones de peligro que bien pudieron suponer el empate. Sin embargo, los jugadores del Bahía se replegaron con criterio y buscaron los contragolpes aprovechando la rapidez de sus delanteros. En una de estas ocasiones Baptiste recoge un paso largo ganando la espalda a la defensa y se la cede a Adrián para que marque a placer el definitivo 2-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine