fútbol - Tercera División

El Areas paga su mal inicio en Laracha

Dos goles en apenas diez minutos hicieron imposible la reacción de los ponteareanos

18.04.2014 | 19:41
Imagen de un encuentro anterior del Cultural Areas. // José Lores

laracha 3

Damián, Yun, David Fandiño, Beto, Raúl Añón, Javi Villar, Edu (Rebolo, min 64), Kevin (Martín, min 79), Brais, Denis (Carlitos, min 82), Miguel Taibo.

cultural areas 1

Adrián, Samuel (Juan, min 69), Bruno, Cañi, Portas (Álex Rey, min 75), Alberto, Fonseca (Couso, min 69), Hugo, José Arenas, Carlos, Cuadrado.

Goles: 1-0, min 5: Taibo; 2-0, min 8: Kevin; 3-0, min 61: Beto; 3-1, min 64: Alberto. Árbitro: García Lesta. Mostró tarjeta amarilla al jugador local Edu y a los visitantes Samuel, Fonseca, Carlos, Couso, Vitas y Álex Rey. Expulsó al local Rebolo en el 83 por doble amonestación. Incidencias: Municipal. 250 espectadores.

Triunfo balsámico del Laracha ante un Cultural que nunca dio la espalda al encuentro pero que se aleja de la permanencia. Miguel Taibo y Kevin, ambos antes del minuto 10, adelantaron a los locales y Beto sentenció ya en la segunda mitad. Alberto maquilló el resultado.

El choque arrancó con muchísima intensidad. El Laracha saltó al terreno de juego con las ideas muy claras y en su primera aproximación acertó. Miguel Taibo, en el minuto 5, aprovechó un error de la laxa zaga del Ares para batir a Adrián por alto. El tanto dejó grogui al Areas y en la siguiente acción Kevin anotó el segundo. El delantero recibió en el interior del área, se perfiló y con un obús fulminó a Adrián.

Con el 2-0 el choque se relentizó. El Laracha temporizó y trató de aguantar las embestidas de un Areas que lo intentaba tímidamente.

Tras el paso por vestuarios, los locales continuaron desarrollando un juego atractivo. En el 61 llegó el 3-0. Córner botado a la derecha de la portería del Areas y Beto, incorporándose desde atrás, cabecea para firmar el tercero.

Pese al gol, los visitantes no se amedrentaron y en la posterior jugada Alberto sorprendió maquillando el resultado con el 3-1 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine