El Gondomar recibe en el municipal de las Gaiandas a partir de las 17 horas de hoy al Mondariz en uno de los partidos de la jornada de Preferente Sur que se adelantan al Jueves Santo.

Los del Miñor llegan a este partido muy motivados tras su última victoria liguera y con la intención de sumar tres nuevos puntos que le acerquen aún más a los puestos de promoción que en estos momentos se encunetran a solo tres puntos de diferencia.El Mondariz, instalado en la zona tranquila, por su parte, solo debe preocuparse de no meterse en líos por culpa de los tradicionales arrastres de final de temporada.

Para hoy se han adelantado la mitad de los partidos previstos para la jornada del fin de semana. La relación de encuentros que se juegan esta tarde son Lalín-Pontevedra B (17:00 horas), Valladares-Estradense (17:00), Sanxenxo-Porriño (17:15) y Rápido Bahía-Caselas (17:30).

De los equipos de la zona de Vigo el que más puede jugarse esta tarde (además del Gondomar en su persecución de los puestos altos de la tabla) es el Caselas que ocupa en estos instantes uno de los puestos de descenso y que tratará de reducir la distancia que le separa con los equipos que le preceden. Uno de ellos, el Rápido Bahía, el equipo al que visita esta tarde en Aldán.