fútbol - Torneo del Centenario del Rápido de Bouzas

Bouzas proclama hoy a sus campeones

Rápido y Victoria, por partida doble, en semifinales con Areosa, Arenas, Matamá y San Miguel

17.04.2014 | 01:05
Partido entre el San Miguel y el Arenas de Alcabre. // Jesús de Arcos

El torneo del Centenario del Rápido de Bouzas de categorías inferiores conocerá hoy sus ganadores después de la intensa jornada vivida ayer en el Baltasar Pujales. A lo largo del día se disputaron veinticuatro partidos. Una gran cantidad de familiares y aficionados disfrutaron de lo lindo con el buen hacer de los jugadores y jugadoras que participaron en el torneo.

Antes de comenzar los encuentros, todos los participantes del torneo, futbolistas, entrenadores y árbitros se llevaron un recuerdo por su participación, donado por FARO DE VIGO.

El Trofeo Concello de Vigo de categoría benjamín comenzó con un Areosa muy potente, que se imponía al Victoria por 3-1 dentro del grupo A. En el grupo B el Rápido de Bouzas tenía que esforzarse para doblegar al Coya por 1-2. Alertanavia y Matamá empataron a un tanto, mientras que San Miguel y Arenas de Alcabre hacían lo mismo pero sin goles. Los pronósticos se fueron cumpliento, y al final Areosa y Victoria ocuparon las dos primeras plazas en el grupo A, por delante de Alertanavia y Matamá; mientras que en el grupo B el Rápido de Bouzas fue el primer clasificado, seguido de San Miguel, Arenas de Alcabre y Coya.

En lo que respecta al Trofeo FARO DE VIGO de alevines, la primera posición del grupo A fue para el Matamá, que se impuso al Alertanavia y Areosa, cediendo un empate ante el Victoria. La segunda posición del grupo fue para el Victoria, que derrotó al Areosa, pero cedió dos empates ante Alertanavia y Matamá. La tercera posición fue para el Areosa y la cuarta para el Alertanavia.

En el grupo B el Rápido fue el claro dominador del grupo, con tres victorias en otros tanto partidos. La segunda plaza se decidió por diferencia de goles, ya que San Miguel, Arenas y Coya empataron a tres puntos.

Esta mañana se disputan las semifinales del torneo. A las 11.00 horas se jugarán las primeras semifinales. En benjamines se medirán el Areosa y el Arenas de Alcabre, mientras que en el segundo campo jugarán el Matamá y el San Miguel de alevines. A las 12.00 se jugarán las segundas semifinales. Jugarán los benjamines del Rápido con el Victoria, mientras que en el otro campo se medirán el Rápido de Bouzas y el Victoria de alevines.

Los ganadores de las semifinales se clasificarán para la gran final. A las 16.00 horas se disputará la final de la categoría benjamín, mientras que a las 16.45 le tocará el turno a los alevines.

La entrega de premios del Torneo Centenario del Rápido de Bouzas se realizará a las 18.00 horas, media hora antes del comienzo del encuentro de Tercera División que enfrenta al Rápido de Bouzas y al Dorneda, al cual todos los participantes del torneo están invitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine