natación

La aportación de iPadel permite al Racing Chapela acudir al Mundial

17.04.2014 | 01:05
Manuel Rivera y Enrique Carro.

Los miembros del Racing Club Chapela, dedicado al deporte para discapacitados psíquicos, podrán competir finalmente en el Campeonato del Mundo de natación, que se celebrará en México, y en el Campeonato de España de atletismo.

El director general de iPadel, Manuel Rivera, ha entregado al presidente del Racing Club Chapela, Enrique Carro, un cheque con dinero durante la reciente disputa del I Trofeo iPadel FARO DE VIGO. Una aportación que completa lo que los chapeleiros necesitaban para poder asistir a las próximas citas deportivas.

El Racing Club Chapela acumula numerosas distinciones en su palmarés. En el reciente Campeonato de España de natación, por ejemplo, sus jóvenes conquistaron cuatro medallas de oro, cinco de plata, una de bronce y un récord de España en 100 mariposa, firmado por Loira Fernández Guardiola.

Estos éxitos, sin embargo, no suelen venir acompañados por el soporte financiero que les permita confirmar inmediatamente la asistencia de sus miembros a los eventos para los que se han clasificado. Con la aportación de iPadel sí se han asegurado estar en el Campeonato del Mundo para Deportistas con Síndrome de Down y el Campeonato de España de atletismo.

"Son un modelo a seguir en cuanto a superación y por ello nuestro club ha creído en su proyecto", dicen en iPadel sobre su colaboración con el Racing Chapela. "Desde aquí intentamos animar a todos a que aporten su grano de arena para que este club siga proporcionando a todos sus seguidores alegrías por logros como los que han cosechado hasta el momento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine