fútbol

Pirlo sugiere que el Dépor jugó dopado el día de la remontada ante el Milan

"Se fueron al descanso corriendo, no eran capaces de estar quietos", asegura el centrocampista italiano sobre el partido de 2004

16.04.2014 | 00:55

El italiano Andrea Pirlo, centrocampista de la Juventus, sugiere en su autobiografía que el Deportivo estaba dopado en el encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada 2003-04 en el que derrotó 4-0 al que entonces era su equipo, el Milán, y le eliminó de la máxima competición continental tras haber caído 4-1 en la ida.

Según recoge el diario británico The Independent, Pirlo señala que no tiene pruebas, "así que no es una acusación, sino simplemente un pensamiento indecente", pero recuerda que en aquel encuentro los deportivistas iban "a mil kilómetros por hora".

"Incluso los que tenían mayor edad y que nunca habían destacado por combinar la velocidad con la resistencia", añade.

"Cuando el árbitro señaló el descanso, se fueron corriendo hacia el vestuario como si fueran Usain Bolt. No eran capaces de estar quietos", relata el veterano futbolista. "Los jugadores del Dépor eran como hombres poseídos, galopando hacia un objetivo que sólo ellos podían ver. Nosotros nos quedamos completamente ciegos y abrumados", añade.

"Por primera y única vez en mi vida, me he preguntado si la gente con la que compartía el campo podía haberse tomado algo", insinúa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine